¿Quienes somos?


Aplicaciones Técnicas Modulares es una empresa sólida, dedicada a la Construcción Modular Prefabricada, cuyo principal objetivo es dar soluciones de espacio de una forma rápida, eficaz y económica a través de su innovador sistema constructivo. 

Las ventajas de la Construcción Modular son múltiples: Los módulos y conjuntos modulares se fabrican dentro de naves industriales, en un proceso de construcción sistematizado que permite el desarrollo simultáneo de tareas y procesos que permiten tener un mayor control de calidad, costes y plazos.

Nuestros Módulos Prefabricados son autoportantes y están compuestos de una estructura formada por un bastidor, pilares de acero galvanizado y cerramientos de panel sándwich de diferentes terminaciones y a los que damos como valor añadido la posibilidad de dar un diseño personalizado para adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

En ATM tenemos el fuerte compromiso de ofrecer a nuestros clientes, sean empresas de cualquier sector o sean particulares, espacios habitables y confortables, utilizando los materiales y técnicas constructivas más innovadoras y prestando máxima atención al aislamiento térmico y acústico.